OFICIO DE RECONOCIMIENTO SEXTA COMPAÑÍA

CUERPO DE BOMBEROS DE PUENTE ALTO

COMANDANCIA

ORD.: Nº 196 – 2010

ANT.: SEXTA COMPAÑIA

AT.: Acuerdo Directorio General

Puente Alto, 23 de noviembre de 2010.

 

DE : SUPERINTENDENCIA CUERPO DE BOMBEROS PUENTE ALTO

A   : SEÑOR ALEJANDRO ROMAN MANRIQUEZ  

 

Por intermedio del presente saludamos afectuosamente a usted, a la vez informamos que reunido el directorio general en sesión extraordinaria realizada el 19 de noviembre del año en curso, presidida por el Superintendente señor Sergio Morales Morales y la asistencia de los siguientes oficiales generales, Vicesuperintendente Carlos Basualto Vega, Comandante Juan Gomez Bueno, Segundo Comandante don Cristian Orellana Montes, Secretario General don Ramón Galleguillos Rodríguez, Tesorero General don José Cabezas Muñoz, Director Honorario don Manuel Toledo Galliz y los Directores de 3ª Compañía don José Pino Quezada, de 4ª Compañía don Freddy Vargas Muñoz y de 5ª Compañía don Sergio Muñoz Pezoa, agregándose a la reunión los Capitanes señores Francisco Salas Garay, Sergio Morales Omeño, Juan Oyarzún Rojas, Alan Bastias Rojas de la1ª, 2ª, 3ª y 4ª compañía respectivamente, habiendo en tabla solo un punto a tratar relacionado con la Brigada de Incendios y Primeros Auxilios BIPA.

En Primer lugar el Secretario General procede a leer los dos informes de evaluación emitidos por la Comandancia el 18 de agosto y por parte de la Vicesuperintendencia y Secretaría General el 9 de septiembre del año en curso, antencedentes vistos previamente por el Consejo de Oficiales Generales, los cuales dejan a propuesta al Directorio para reconocer la la Brigada de Incendios y Primeros Auxilis (BIPA), como la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto-Pirque.

Analizados y comentados dichos informes por los presentes, el Directorio resuelve por unanimidad lo siguiente:

  1. Vistos y considerando el trabajo desarrollado a través de estos cinco años, donde la unidad ha demostrado un verdadero interés de ayuda a la comunidad y de ingresar a la institución, donde la constancia y perseverancia fueron los fundamentos que permitieron alcanzar este logro, agregando a ello el buen resultado de los informes emitidos.
  2. Acuérdese reconocer a la brigada de Incendios y Primeros Auxilios (BIPA), como la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto-Pirque con fecha de hoy viernes 19 de Noviembre del año 2010.

About the author: cbpa_admin